Los tiempos cambiantes nos han llevado a evolucionar como empresa, este 27 de mayo en Grupo SOCOADA cumplimos 69 años generando la satisfacción del socio, clientes y capital humano. Trabajando siempre bajo acciones y lineamientos que nos ayudan a cumplir nuestros objetivos, buscando mejorar nuestros servicios y procesos para lograr seguir siendo una empresa de nuestra gente y líder de la región.

Durante todo este tiempo hemos tenido aciertos y errores, dejándonos un cúmulo de experiencias, lo cual nos ha ayudado a consolidarnos como todo un referente del sector. Pero quizás lo más decisivo en estos años es que hemos crecido no solo como empresa sino como personas, el entorno externo e interno nos han moldeado por dentro, nos han hecho más eficientes, más maduros, más unidos; lo cual nos ha llevado a enriquecer y ahondar nuestro sentido ético, nuestro compromiso con el perfeccionamiento de nuestros trabajos y la responsabilidad por la confianza que nos han brindado la comunidad.

Este viaje de 69 años no solo lo han hecho los socios sino también los hacen nuestros colaboradores y clientes. Gracias por compartir momentos, historias y realidades con Grupo SOCOADA, Nuestro compromiso es seguir aportando bienestar económicos y empresarial a nuestra gente, porque en Grupo SOCOADA somos tu gente…